lunes, 26 de mayo de 2014

Estamos de estreno

Soy una más de las chopocientasmil personas (cálculo estimado) que no trabajan y tienen demasiado tiempo libre. Hasta hace un año era incapaz de descargarme ni un mísero capítulo por mí misma, pero entonces un amigo me introdujo en el maravilloso mundo de los torrents y mi vida cambió. Ahora ocupo casi todas mis mañanas y también muchas de mis tardes en ver un capítulo tras otro de las series más dispares, consulto diariamente blogs y foros sobre el tema y el IMDb se ha convertido en mi biblia.

Siempre he sido cinéfila (bueno, para no ser pretenciosa diré que siempre me han molado las pelis), pero en cuanto a series seguía las pocas que llegaban ya dobladas a los canales nacionales, así que podría decirse que las veía tarde y mal. Desde que me hice torrent-autosuficiente rechazo todo lo que no sea en versión original y bombardeo a mis amigos con recomendaciones de lo más variado. Seguramente por eso, para que dejara de darles el coñazo, me propusieron que escribiera un blog sobre el tema...y aquí estamos.

No voy a engañaros, no soy ninguna experta y entiendo que mis gustos pueden no ser los de la mayoría de seriófilos, así como no puedo prometeros profundos análisis sobre aspectos técnicos, filosóficos o metafísicos en mis entradas de blog. La cosa es más sencilla: esto me mola, esto no me mola. De esta serie he devorado cinco capítulos en una tarde, y de ésta no he sido capaz de pasar de la segunda entrega. El prota de ésta me pone, pero actúa como el culo. Así de simple, como una charla entre colegas.

Si os animáis a seguirme aquí estaré, dispuesta siempre a conocer vuestras opiniones y a apuntar vuestras recomendaciones. Stay tuned!

1 comentario:

  1. ¡Te seguiremos fielmente! Deseando ver a qué serie dedicas tu próxima entrada...

    ResponderEliminar